Vivir Aquí /Banco de viviendas

¡Tardobispo, a tan solo 10km de Zamora!

A continuación puedes encontrar un listado de los inmuebles que están a la venta en el municipio de Tardobispo. Diferentes tamaños y equipamientos. Para vivir todo el año o como segunda residencia. Este espacio pretende ser un banco de viviendas disponibles para personas interesadas en vivir aquí.

¡Atención!: La información aquí mostrada ha sido recabada de páginas web de acceso público de venta de inmuebles (fotocasa, milanuncios, idealista, inmobiliarias, etc.) o por contacto directo con los propietarios.

*Actualizado a 1 Junio de 2023* 

Puedes conocer más sobre lo que te ofrece Tardobispo en la web: Historia, Patrimonio, Servicios, Rutas... 

En los últimos dos años, debido a distintos factores como la pandemia o la puesta en marcha de esta iniciativa, se ha generado un bonito movimiento de repoblación de este municipio con la venta de 10 inmuebles, y el establecimiento de forma permanente de 6 familias.

INMUEBLES EN VENTA:

INMUEBLE 1:


  • Casa en buen estado de conservación, que cuenta con dos platas. Tiene 400m2 de vivienda y 200m2 de patio. Chimenea y vigas de madera. Precio 110.000€. Teléfono de contacto: 679173864 Ver más fotografías aquí. 

INMUEBLE 2: 


  • Casa de media construcción, dos plantas, la planta de abajo esta vacía y arriba repartidas y un apartado mas pegado a la casa. Se puede ver sin compromiso. Garaje. CE: G. 
CONTACTO: Manolo (particular):980 510722/ 665961415
Ver más fotos en milanuncios.com

INMUEBLE 3:

  • Solar urbano vallado en piedra en calle Fuentica. Calculamos que de algo más de 200 metros cuadrados. 
Número de teléfono del cartel puesto en la puerta: 601172843

INMUEBLE 4:


  • Solar urbano muy amplio con únicamente una nave construida. Travesía del Pozo esquina con Calle las Merinas.
Teléfono de contacto (Manolo, particular): 980 57 63 37 / 654 69 00 59

INMUEBLE 5:

  • Se vende Finca Rústica de casi 5000 metros cuadrados. Tiene una entrada por la carretera general del pueblo (Carretera de Ledesma) y otra por la parte de abajo (calle que va al cementerio). Pozo propio y postes de luz muy cercanos. Con árboles frutales. Más información en el teléfono: 665 90 18 18 (Alfredo)

INMUEBLE 6:



  • Solar, aparentemente rústico, a mano derecha de la salida del pueblo de Tardobispo en dirección Ledesma. Vallada y con un palomar antiguo en ruinas dentro. 
Más información en el Teléfono del cartel: 625 44 81 30


INMUEBLE 7:

Se vende finca de 41700 metros cuadrados, en la Carretera de Ledesma. 

Totalmente vallada. 

Más información en el 695 601 274 

INMUEBLE 8:


  • Se vende bodega . Teléfono: 605 044808

INMUEBLE 9:



  • Se regala bodega. Para reformar. Interesados llamar al: 600 44 70 07

INMUEBLE 10:

  • Solar urbano en calle San Marcial. Superficie de 1300 metros cuadrados aproximadamente. Teléfono de contacto 625448130


INMUEBLE 11:
  • Parcela rústica de 740 m2 en Tardobispo. Actualmente destinada a finca de recreo, cuenta con un merendero de 40 m2 con chimenea y tejado de chapa sandwich, y garaje cubierto de 18 m2. Completamente cercada y con puerta metálica. Luz por generador. Fosa séptica. Estructura metálica preparada para construir una segunda planta.
        Enlace

INMUEBLE 12:
  • Terreno en venta en calle la Encina número 9. El terreno está situado en la zona al ta del pueblo, sin casas colindantes, sólo por un lateral de los cuatro. Tiene pozo, cuadras, proyecto y licencia de obra concedida y en vigor. 
          Teléfono de contacto: 687419260 David

         Enlace




OTROS TERRENOS Y PARCELAS NO URBANAS: 




INMUEBLES VENDIDOS:

 (DESDE QUE SE INICIÓ ESTA INICIATIVA EN AGOSTO 2020)

  • Casa recientemente reformada como nueva respetado la tipología arquitectónica y materiales de la antigua construcción, combinándolos con elementos modernos para confort y bienestar. Tiene dos alturas; dos dormitorios, uno en planta baja, salón con chimenea, cocina y un baño completo. Es totalmente exterior y muy soleada. En la planta alta hay un espacio diáfano, que se puede aprovechar para hacer más estancias. Dispone de un bonito patio con un porche-merendero con acceso desde la casa y desde la calle. Casa de con mucha piedra y madera. Dos alturas. Patio con porche y diferentes estancias. Travesía del Pozo 10

  • Parcela de 750 m2, mitad urbana, mitad rústica, toda vallada. Con merendero de 30 m2 con chimenea y cocina, porche, garaje de 17m7. Luz en la puerta, fosa séptica, arboles frutales. Preparado para hacer el baño, con todos los materiales.
 
  • Casa de pueblo con mucho encanto, para restaurar. Ideal como segunda vivienda o para convertir en apartamento rural. Dispone de pequeño corral Planta baja: con salón (con chimenea), comedor, despensa, baño y cocina. Planta 1: habitación diáfana con balcón. 

  • CASA DE PIEDRA EN CASCO URBANO. Totalmente reformada, preciosa, muy acogedora y para entrar ya a disfrutar. En TARDOBISPO, a 8 Km. (5 minutos) de Zamora. Salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos (vitro, horno, nevera, microondas, lavadora), baño, 3 dormitorios (1 armario empotrado), entrada, distribuidor, patio (80 m2) con porche de 28 m2 y trastero. Dos desvanes. Calefacción y agua caliente de gasoil. 

  • Casa en piedra y madera totalmente rehabilitada. Parcela de 900 m2. 664 m2 construidos. Vivienda de 240 m2 en 2 plantas. Abajo 2 dormitorios, baño, salón y cocina con chimenea y salida al porche del patio. Arriba 2 dormitorios, baño y salón-estudio de 80 m2. Distintas dependencias (horno, despensa, trastero, cuarto herramientas, cuarto calefacción, etc). 2 estudios de 60 m2 cada uno en  el patio. Garaje para 2 coches. Bodega excavada en piedra. 2 patios. Huerto. Jardín con riego automático. Calefacción. CE: D
  • Casa de 120m2 con 3 dormitorios, baño, cocina con chimenea, salón, nave, almacén de 80m2 y patio de 120m2. Precio negociable. Garaje. Amueblado. Trastero. Ver más fotos y vídeo aquí

  • Casa de dos plantas con patio. En la planta baja tiene una habitación, comedor-cocina, un aseo y lumbre baja. La segunda planta esta diáfana. La parcela son 171m2, de los cuales 81m2 son de casa y 90m2 de patio con: baño, 2 cuadras, garaje y barbacoa. 
  • Casa grande, con tejado nuevo, parcela de 2740 metros, 2 naves y 2 pajares. Terreno, garaje y bastantes dependencias

  • Local en el centro del pueblo de unos 100m2, para uso como garaje o como taller para algún tipo de negocio. 



  • Casa lista para entrar a vivir en el centro de Tardobispo. Dispone de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, 1 despensa, Salón-Cocina con chimenea y terraza amplia. Además cuenta con un garaje independiente.

  • Finca urbana en TARDOBISPO, para vivienda unifamiliar, con todos los servicios y acometidas. En casco urbano. 1095 m2

  • Casa en buen estado con 3 dormitorios amplios, baño, salón con posibilidad de ampliar, despensa de 15m2, cocina , garaje amplio con trastero, patio de 15m2. calefacción de gasoleo. Precio negociable. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. CE: G 

  • Casa parroquial de Tardobispo. Estado: Para reformar completamente. Parcela de 660 m2 compuesta de una vivienda de 114m2 (3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo), un garaje almacén de 80m2 y un gran patio. 


  • Además se han vendido otras tres viviendas que no llegaron a estar publicadas en esta web.


*Si usted es el propietario de algún otro inmueble y desea que sea incluido, o  si es el propietario de alguno de los inmuebles mostrados y detecta algún error, 
escríbanos a tardobispoasociacion@gmail.com.

2 comentarios:

Bere dijo...

Siempre es bueno conocer de algunas propiedades que estén en venta. Hace poco nos acercamos con los expertos de SC inmobiliarias y realmente nos mostraron un buen catálogo.

saludos

Guille dijo...

Nosotros teníamos una casa en el pueblo y gracias a las reformas que hicimos ahora podemos vivir en ella durante el año. Compramos todo en Rufino Navarro, nos lo trajimos a La Alberca y encantados