miércoles, 25 de septiembre de 2019

Continúan las reparaciones en el pueblo

Durante la mañana del día de hoy, el alguacil junto a varios operarios municipales han estado arreglando y rematando algunos desperfectos que empezaron la semana pasada. 
En concreto, han reparado una alcantarilla en la calle la Encina a la altura de las antiguas escuelas y han colocado un cartel en el alto del teso (al comienzo de la calzada romana desde Tardobispo) avisando de la prohibición de arrojar basuras o escombros en esa zona a fin de prevenir dichas prácticas. También han pintado de rojo y blanco los bolardos de la zona de la antigua Fuente/Pozo para aumentar su visibilidad nocturna. 


Además  han cambiado el buzón de correos de ubicación por motivos de seguridad. Ante el evidente mal estado del tejado del antiguo Ayuntamiento, los vecinos venían reclamando un cambio de ubicación para el buzón ya que la zona para acceder a él, era justo la marcada como restringida al paso ante los posibles desprendimientos del tejado. El buzón ha sido colocado de manera provisional en la otra pared del mismo edificio.


No hay comentarios: